Cajaviva Caja Rural da un paso al frente y se convierte en el principal patrocinador privado de la Gimnástica Segoviana en una temporada histórica para el club en Primera Federación.

La actual Junta Directiva, que se ha distinguido por la búsqueda continua de los principales actores empresariales de la provincia para recabar apoyos para su proyecto deportivo, ha conseguido la apuesta decidida de la única entidad financiera de Segovia.

Así lo apuntaba José María Chaparro, director general adjunto de Cajaviva. “Nuestra sede social está en Segovia y destinamos una parte del beneficio -15%-, al apoyo de actividades deportivas, culturales y sociales en Segovia a través de nuestra fundación”. “Cuantos más segovianos confíen en Cajaviva, más acciones como ésta podremos desarrollar en Segovia”, añadía Chaparro.

 

Como remarca el presidente de la Segoviana, Agustín Cuenca, “es una extraordinaria noticia contar con Cajaviva en un momento crítico e histórico. La entidad ha redoblado su apuesta y será su logo el que lucirá en la parte delantera de las camisetas del primer equipo en su primera campaña en Primera RFEF”. Ya el pasado curso el equipo paseó el nombre de Caja Rural a lo largo de la geografía española, luciendo sobre el dorsal de las equipaciones de la primera plantilla.

El club agradece la colaboración entre ambas entidades a lo largo de los años. “Las puertas de la Fundación Caja Rural siempre han estado abiertas, mostrándose receptivos a las necesidades de la Gimnástica Segoviana”, afirmaba agradecido Agustín Cuenca, presidente del club.

A lo largo de los últimos años, Cajaviva Caja Rural ha apoyado numerosas iniciativas presentadas desde el club. Este pasado año el logo de la fundación ha lucido en las sudaderas de entrenamiento de todas las categorías inferiores del club, con más de 430 niños y niñas. También ha sido el principal patrocinador del “Día del niño”, una actividad muy destacada por toda la afición gimnástica. Además de remarcar la apuesta de la institución por la iniciativa “El Once Empresarial de Sego”, que contó una vez más con el apoyo inestimable de la entidad -junto a otras empresas-, para la instalación de gradas supletorias en la recta final del pasado campeonato.

Otra colaboración entre ambas entidades fue el acto de clausura del Otoño Enológico de la Fundación Caja Rural, que sirvió para brindar por el 95 aniversario de la Gimnástica Segoviana CF.

En definitiva, este nuevo acuerdo sirve para dar un paso al frente y aunar fuerzas entre dos instituciones segovianas, que llevan por bandera a nuestra provincia.