Segovia.-4 de Agosto de 2018 .- La Gimnástica Segoviana ha comenzado con buen pie su pretemporada después de derrotar al Juvenil de División de Honor del CD Leganés (1-2) en un partido marcado por las altas temperaturas y que estuvo falto de ritmo por parte de los dos contendientes.
La Segoviana viajó con veintidós jugadores a Leganes y Manu González dispuso de dos onces en el encuentro disputado en los anexos de Butarque. En el primero de ellos Facundo ocupó la portería. Jorge, Anel, Javi Marcos, Huang; Manu, Domingo; Asier, Calleja, Dani Arribas e Ivi completaron el equipo de la primera mitad.
Las previsiones de Manu González de encontrarse un rival incómodo, que impide la circulación de balón por su presión y buen control de balón se cumplieron, pero el entusiasmo local se vio contrarrestado por el gol de Ivi que anotó el 0-1 antes de la pausa para la hidratación.
En la segunda mitad, Manu González puso en liza a Velasco, Adrián, Charly, Rubén Colo, Rubén, Conde, Dani Abad, Juan de la Mata, David Peli, Kike y Gómez. El partido continúo por los mismos derroteros de búsqueda de ritmo y Alex Conde hizo el 0-2 que en seguida encontró respuesta en el cuadro local con el 1-2 definitivo.
El talaverano Álex Conde anotó su primer tanto con la Gimnástica y destacó su rápida adaptación: «Lo importante en estos partidos es encontrar buenas sensaciones. Las voy encontrando y he podido marcar mi primer gol. Estoy contento». En relación al partido, Conde se ha encontrado lo que esperaba: «Un equipo joven que intenta jugar desde atrás y nosotros presionando arriba»; «Hemos podido trabajar conceptos y el resultado es bueno pese al calor y los pocos entrenamientos que llevamos», aseguró.