La Gimnástica Segoviana afronta el domingo un nuevo partido en casa. Después de la montaña rusa que fue el partido de Copa del Rey, los azulgrana ya se han bajado del vagón para dedicarse a la Liga, esta vez recibiendo al Talavera, a las 17:00 horas. Por parte local todos los jugadores están disponibles, a excepción de Dani Plomer y David López, para enfrentarse a un rival muy fuerte, «tanto a nivel de plantilla como de forma de juego. Lo conocemos muy bien, ya que tiene una propuesta similar a la nuestra. Además, a pesar de haber perdido los dos últimos partidos de Liga vendrán con ganas tras ganar en Copa Federación al San Roque de Lepe. Por ello esperamos una lucha muy bonita sobre el terreno de juego. Este es uno de esos partidos que merecen ser vistos en vivo, por lo que la afición no se lo puede perder», destaca Ramsés Gil.

En cuanto a la sanción a Plomer, tras los altercados después del partido contra el San Fernando, el técnico opina que «viendo lo que pasó y la actuación de los jugadores, me parece que es una broma pesada que Plomer tenga que pagar los platos rotos».

JAVI BORREGO

El delantero segoviano apunta que «siempre nos tomamos muy en serio todos los partidos. Por eso pido que la afición nos apoye y nos ayude, como hizo en la Copa». Borrego añade que «son partidos muy bonitos de jugar, ante un equipo que lucha por ascender. Pero en esta competición no hay rival pequeño. Tenemos que trabajar y quedarnos con lo positivo de la Copa, ya que, físicamente puede pasar factura, nosotros tenemos una plantilla amplia». En cuanto a los talaveranos, «son jugadores experimentados, como Sczymanowsky, que saben a lo que juegan.» Personalmente, el ’10’ de la Gimnástica confiesa que «llevo cinco años aquí, y estoy muy contento con todo lo que me rodea, por eso voy a luchar para darlo todo».