El hispano venezolano Jorgeo Borao podría debutar el próximo domingo con la Gimnástica Segoviana ante el Mirandés B si así lo considera Manu González. El defensa ha superado ya su dolencia muscular y ha entrenado con normalidad así que bien podría ocupar el lateral derecho en sustitución de Adrián, sancionado después de su expulsión en Cebreros.

Ante los medios de comunicación en los instantes previos al entrenamiento del jueves, Borao reconoció sentirse «muy ilusionado» de poder jugar «ante la posibilidad de sumar tres puntos en casa en esta liga en la que el objetivo es ganar todos los partidos», dijo. «La ilusión y el trabajo es lo que caracteriza a este equipo para ser el favorito de esta Liga», añadió. Con respecto a la posibilidad de jugar con público, Borao aseguró que los espectadores «nos van a dar un plus de empuje y de energía que igual necesitamos», sostuvo.

Después de la necesaria adaptación del jugador al césped natural una vez que la práctica totalidad de sus partidos oficiales los ha disputado en sintético tanto en Canarias como en Madrid, el defensa recalcó «el lujo que es jugar en un campo como es La Albuera, casi te hace mejor futbolista solo el hecho de jugar aquí», apuntó. Por último, Borao destacó la calidad del vestuario tanto en lo deportivo como en lo humano, algo que consideró «imprescindible» para conseguir el objetivo del ascenso a la Segunda B.