La Gimnástica Segoviana CF y BMW – MINI Eresma Motor Segovia han alcanzado este miércoles un acuerdo de patrocinio para lo que resta de temporada 2020-21 y la siguiente. El acuerdo contempla presencia en la web de la gimnástica con un banner grande de BMW – MINI Eresma Motor; un logotipo de la marca en el apartado de colaboradores del club en la propia web, así como un faldón en la gráfica utilizada en redes sociales en cada gol que marca el equipo durante los partidos oficiales.

Esta acción está enmarcada en el ambicioso plan de renovación de imagen de la web y redes sociales del club con la inserción de nuevos y diferentes espacios publicitarios que le otorguen más visibilidad a la Gimnástica. Con el acuerdo rubricado este miércoles, BMW – MINI Eresma Motor pasa a ser el primero de los patrocinadores en soporte digital de la Gimnástica Segovia. Una vez abierta esta nueva forma de colaboración con la entidad, la Gimnástica confía en que haya más empresas locales y provinciales interesadas en esta posibilidad de colaboración con el equipo más representativo de Segovia

El presidente de la junta Gestora de la Gimnástica Segoviana, Agustín Cuenca y el gerente de BMW – MINI Eresma Motor, Pedro Hidalgo, han mostrado su «satisfacción» por el acuerdo alcanzado por ambas partes y que la acción «aportará mucho valor a ambas marcas».

 

 

Fotos: Agustín Cuenca y Beatríz Moreno, presidente e integrante de la junta Gestora de la Gimnástica Segoviana junto a Pedro Hidalgo, gerente del concesionario BMW – MINI Eresma Motor /Juan Martín