La Gimnástica Segoviana y BioAmmo Biodegradable Ammunition han llegado a un acuerdo mediante el cuál la empresa ubicada en Santa María la Real de Nieva (Segovia) pasa a convertirse en el principal patrocinador privado del club para las próximas dos temporadas. El acuerdo ha sido rubricado este 20 de julio por el presidente de la Gimnástica, Agustín Cuenca, y el fundador y presidente de Bioammo, Enrique López Pozas y escenificado en los Cines Luz de Castilla, donde se ha presentado la nueva camiseta del equipo.

Gracias al acuerdo, la marca BioAmmo lucirá en las camisetas del primer equipo de la Gimnástica, habrá presencia mediante soporte publicitario en La Albuera y también en la página web oficial del club. «Tenemos un plan de responsabilidad social y desde un inicio y antes de crear la empresa dijimos que cuando nos pusiésemos en marcha y consiguiésemos generar riqueza, y ya que Segovia nos había apoyado, devolveríamos a la sociedad parte de esa riqueza», explicó López Pozas durante el acto. «La Segoviana necesita de nuestro apoyo, es una gran oportunidad como club con el ascenso y el tirón que esperemos que tenga». añadió; «Un equipo de fútbol es un embajador que cuenta con un grupo de personas que se desplazan y dan a conocer el nombre de Segovia y el buen hacer de su gente tanto en la victoria como en la derrota», concluyó López Pozas.

«Para la Gimnástica el acuerdo con BioAmmo es vital no solo por la aportación económica, también por el respaldo de una empresa en expansión, con presencia internacional y que apuesta directamente por la Segoviana», reconoció Agustín Cuenca, presidente del club.

Sobre BioAmmo

Los cartuchos BioAmmo son los primeros cartuchos biodegradables para caza y tiro deportivo, desarrollados y fabricados en la planta más moderna de Europa con los máximos estándares de calidad. Tras años de investigación, BioAmmo ofrece al público un catálogo de productos que ayudará a eliminar el plástico de la contaminación del medio ambiente. La instalaciones en Santa María están especialmente diseñadas para contar con la última tecnología y procesos de fabricación para la producción de cartuchos. La inversión, de más de 8 millones de euros convierte a la fábrica en una de los mejores del mundo, con casi todas las facetas del proceso de producción controladas por ordenadores, lo que garantiza su calidad, un alto rendimiento y gran fiabilidad.

Los cartuchos BioAmmo ya están contribuyendo significativamente a una caza más sostenible. También son reflejo de una tendencia global masiva en reducir la mayor cantidad de plástico posible de la vida cotidiana, proporcionando un avance para los sectores de la Caza y el Tiro Deportivo. La marca BioAmmo está presente en una treintena  de países como Australia, Canada, Finlandia, Alemania, Reino Unido o los Estados Unidos

Fuente: www.bioammo.es

Foto: Beatriz  Moreno y Agustín Cuenca en representación de la Gimnástica y Enrique López Pozas, presidente de Bioammo, posan con la camiseta oficial del equipo para la temporada 2021-22