Segovia.-10 de agosto de 2018 .- La Gimnástica Segoviana afronta su tercer partido de pretemporada mañana sábado 11 de agosto a las 19.30 horas en el campo de Santa Clara en Cuéllar en un choque que le medirá con el Real Valladolid B.
El equipo sigue acumulando carga de trabajo y disputa su tercer encuentro en siete días con el mismo planteamiento que el anterior: que los que salgan en el once inicial jueguen al menos 60 minutos y los que más minutos disputaron contra el Real Madrid Castilla jueguen menos esta vez. «Seguiremos intentando imponer nuestra idea de juego independientemente de la categoría del rival, siendo fieles a nosotros mismos e intentando superar a un buen equipo como es el Real Valladolid B», expone el entrenador gimnástico, Manu González, en la previa del choque.
Asier se adapta a su nuevo cometido
Asier Arranz afronta su cuarta temporada en el club asumiendo un nuevo papel en el esquema de Manu González al jugar en una posición nueva para él en la Gimnástica. «Me voy adaptando a jugar más en el centro y acumulando minutos para llegar en la mejor forma posible al comienzo de la temporada», explica Asier.
Con respecto al partido contra el Real Valladolid B del sábado, Arranz asegura que el equipo blanquivioleta, en Segunda B, «nos obligará a dar una muy buena versión tanto a nivel colectivo como individual» «Lo importante es llegar en la mejor condición al primer partido de liga con intención de empezar ganando», concluye el segoviano.
El partido, organizado por el Club Deportivo Cuéllar Balompié, tiene unos precios de 5 euros la entrada general mientras que los socios del Cuéllar y los niños accederán gratis.