La Gimnástica Segoviana retorna a la competición después de su derrota en Cerdanyola con un enfrentamiento ante el Alcorcón B «un equipo completamente distinto a casi todos los demás del grupo», sentencia Ramsés Gil. Con el plantel al completo salvo Julen Pagola, que deberá guardar reposo una semana más por sus molestias musculares – será sustituido en la convocatoria por el juvenil Oliva – el entrenador afronta un partido ante un equipo «extraordinariamente joven y con chavales que hacen muy buen fútbol»,resume Ramsés Gil. «Tienen una propuesta muy similar a la nuestra y juegan muy, muy bien al fútbol», insiste el preparador gimnástico.
Sergio Arévalo: «Los jóvenes del equipo estamos poniéndoselo difícil al entrenador»
Pese a tener a toda la una leyenda del club como competidor directo por un puesto en el lateral izquierdo como es Rubén, Sergio Arévalo está acumulando minutos en casi todos los partidos esta temporada. «Estoy contento porque cuanto más juego significa que el entrenador confía en mi, porque los minutos hay que ganárselos», cuenta el segoviano. «No pienso en superar a Rubén sino en aprender de él para ser mejor futbolista», añade.
Con respecto al buen número de jugadores jóvenes en el plantel y su trabajo en los entrenos, Sergio Arévalo cree que se lo están poniendo «muy difícil» al entrenador. «Estamos haciendo muy buenos entrenamientos», concluye Sergio Arévalo.
Buena entrada el domingo
El club espera una buena afluencia de espectadores este domingo para recibir al Alcorcón B, un equipo con un juego atractivo y que seguro propiciarán un buen espectáculo. Solo el viento podría deslucir el juego si es que continúan las rachas y qu han complicado los entrenamientos del equipo.