Como ya se indicó desde la Junta Directiva, la intención para nombrar cada año este espacio, es que fuera la Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva (ASPD), la que eligiera el nombre de un periodista vinculado con el club para rendirle este pequeño homenaje.

En los últimos días hemos recibido una carta de la citada asociación comunicando su decisión en este sentido. El pasado 13 de mayo celebraron la Asamblea ordinaria de socios. En la que su Junta Directiva, trasladó la propuesta que se les hizo llegar desde la Gimnástica Segoviana C.F. para colaborar en la elección de un nombre cada temporada para la sala de prensa del Estadio Municipal de La Albuera.

En este sentido, nos comunicaron que el nombre elegido tras el correspondiente debate y votación es el de Antonio García Rivilla. En primer lugar, porque consideran que este tipo de homenajes deben hacerse en vida y, después, porque no se les ocurre nadie más comprometido con el club que él durante su dilatada carrera periodística. Siguiendo vinculado a la entidad como socio y colaborando aún con la promoción de los partidos e iniciativas del club prestando su voz y su entusiasmo cada semana desde la frecuencia de Radio Segovia, aun estando ya jubilado. Por todo ello, proponen en definitiva a Antonio García Revilla para que la sala de prensa lleve su nombre en la temporada 2024/2025.

Desde el club, su Junta Directiva, agradece la ASPD la acogida de esta iniciativa y reconoce el esfuerzo de los periodistas deportivos de nuestra capital y provincia en la difusión de las actividades que se llevan a cabo desde la entidad.

El club organizará en los primeros días de la próxima temporada el acto en el que se nombrará de manera oficial la sala de prensa, que se comunicará conveniente.