La Gimnástica Segoviana y Álex Conde han llegado a un acuerdo mediante el cual el punta talaverano permanecerá una temporada más en el club. Conde, que el próximo mes de septiembre cumplirá veintinueve años, sumará su cuarta campaña en la Gimnástica, club al que llegó procedente del Haro Deportivo en el curso 2018-19. «Desde que llegué aquí tanto mi objetivo como el del club fue el ascenso de categoría, y aunque nos ha costado un poco conseguirlo ya lo tenemos aquí», asegura. «Ahora quiero disfrutarlo con mis compañeros y con toda la gente del club que hacen que seamos una gran familia», añade Álex Conde.

Objetivos

En el capítulo colectivo, la aspiración de Conde «pasa por mantener la nueva categoría, y creo que si sigue la base y nos reforzamos un poco lo conseguiremos». En el ámbito individual, el talaverano quiere «ayudar al equipo y espero poder demostrar que puedo ser importante en esta nueva categoría, algo que llevo buscando mucho tiempo», cuenta.

Un mensaje para la afición

Álex Conde es un jugador muy querido en La Albuera, lo que sin duda ha pesado para que el jugador continúe en Segovia. «Pido a los segovianos que nos acompañen en esta nueva categoría donde van a venir rivales más complicados y atractivos y necesitamos de su aliento para luchar y convertir La Albuera en un fortín de donde no se escapen los puntos», dice. «A la gente en Segovia le gustan los partidos bonitos y disputados, y creo que este año habrá muchos de esos por lo que espero que la afición que perdimos al bajar a Tercera vuelva y se una a esos 600-700 valientes que nos han acompañado este año tan complicado», concluye Álex Conde.

Manu. Dani Arribas, Rubén y ahora Conde son las renovaciones confirmadas oficialmente por el club hasta la fecha. En los próximos días se irán sumando nombres a la lista.