La Sego quiere sumar de tres en tres para poder alcanzar al líder Talavera, que está a tiro de piedra. Los gimnásticos están rebosantes de fe para afrontar un encuentro matutino de domingo a las 11:30 horas.
RAMSÉS GIL
La semana ha transcurrido con normalidad, a excepción de por la complicada lesión de Abel, que se rompió parte de la mano durante el partido ante el Villanovense. El defensa sufre una fractura osea limpia y completa, en una zona complicada. En este momento tiene que llevar escayola, pero en cuanto el jugador este bien y pueda llevar una férula, podría jugar, si bien siempre se velará por la salud e integridad física del jugador. No tenemos prisa, analiza el técnico segoviano
En cuanto al rival, los del sur de Madrid aún no conocen la victoria, y están opuestos de descenso. «Da la sensación que el Getafe B puede dar más de sí. El contexto es muy complejo para nosotros, y creo que va a ser el partido más difícil de los que hemos jugado esta temporada», concluye Ramsés.
SERGIO ARÉVALO
El joven canterano Sergio Arévalo apuntó que «cada año tienes que ir intentando subir el nivel, ya que coincides con ellos en los entrenamientos conviene coger mucha práctica y aprender mucho, que «al final todos tienen sus carterísticas. En mi caso tengo más recorrido en banda con velocidad». En cuanto al rival, «esperamos un partido de muchos duelos, pero también hay que dominar en el en el juego aéreo, ya que es un campo estrecho».