La Gimnástica Segoviana visita al Barakaldo este domingo, a las 12:00, con la idea de mantenerse una jornada más sin conocer la derrota, en casa de un equipo que acumula un punto tras dos partidos jugados. Para el segundo entrenador gimnástico hay una «sensación de alegría en el vestuario. No es un sentimiento de euforia, porque esto no ha hecho más que empezar, pero estamos contentos por haber entrado con buen pie». En cuanto a la plantilla Ricardo de Andrés destaca la recuperación de Silva, «que está teniendo una progresión buenísima, por lo que creemos que pronto volverá a estar con el grupo; mientras que Gómez va dando pasos más cortos, pero seguros».
En lo referente al rival, la Sego espera encontrarse a un equipo «muy competitivo, con energía y valentía, que irá a por los tres puntos sin especular. Es un rival muy parejo a nosotros, y por ello creo que se va a ver un partido bonito. En esta categoría vemos que los equipos de cara a puerta son muy efectivos, por eso hay que acertar la la mayoría de las ocasiones de las que dispongamos».
SERGI MOLINA
En poco tiempo se ha convertido en uno de los jugadores más queridos de la Segoviana. Sergi Molina afirma tener «las mismas sensaciones que las que tuve en enero cuando vine al equipo, que sigue manteniendo su identidad. Si hay algo que deferencia a la Segoviana de otos equipos es que nunca bajamos los brazos y el ritmo».
En cuanto al Barakaldo, «se trata de un equipo muy físico, y que tiene muy claro a qué jugar. Por ello nosotros intentaremos realizar un encuentro que les cueste contrarrestar