La Segunda RFEF despide el año 2023 con varios duelos bastante jugosos. Uno de ellos es el que va a enfrentar a la Gimnástica Segoviana con el Atlético Paso, este domingo día 17 a las 11:30 horas de la mañana. Así pues, de nuevo inmersos en un horario poco frecuente, los de Ramsés Gil esperan verse dentro del play off de cara al parón navideño. Para ello deberá vencer a los de La Palma, que son cuartos, solo un punto por encima de los azulgrana, sextos en la tabla.

Solamente 5 goles encajados en 16 partidos. Un dato demoledor que los canarios han conseguido gracias a «tres centrales que trabajan muy bien, por lo que es muy difícil crear pasillos por el centro de la defensa. También hay que destacar a su pareja de mediocentros, que se complementan a la perfección con los hombres de atrás». De esta manera, para vencerles dependerá del tiempo que vayamos a jugar con la pelota, de cómo esté el campo tras las heladas que se esperan…»

Las buenas noticia del día llegaron desde la enfermería, en la que el lesionado David López ha recibido un diagnóstico positivo, mientras que Abel está bastante mejor. Por otro lado, el técnico segoviano recupera a Plomer, que ya entra en la convocatoria. Así pues, Ramsés espera «contar con el apoyo del público, que siempre está ahí mientras lo necesitamos».

Tras varias jornadas donde ha marcado goles y ha sido el MVP de varios partidos, el técnico quiso definir a Fer Llorente como «un jugador distinto, superlativo; para mí, el mejor jugador de la categoría, y lo tenemos nosotros, por lo que somos afortunados», concluyó.

DANI PLOMER

Después de varias semanas sin poder vestirse de corto, Dani Plomer está muy contento por poder volver a jugar, «tras afrontar unas semanas muy duras. El estar entrenando, sentirte bien, y no poder jugar el domingo no es lo mismo que estar lesionado. Es una situación muy fastidiosa, en la que nunca había estado», confesó. En este periodo de tiempo el mallorquín ha visto a sus compañeros muy bien. «Han hecho unos partidos magníficos, con los que he disfrutado como un niño, como el de Copa».