Drylock Tecnologies continuará una temporada más como el mayor patrocinador privado de la Gimnástica Segoviana. La empresa, instalada en Segovia mantiene su apoyo al club por segundo año consecutivo. «El patrocinio de Drylock es un gran apoyo para nosotros, porque nos permite contar con la estabilidad económica necesaria como para seguir siendo ambiciosos en nuestros objetivos», explica Agustín Cuenca, presidente de la Gimnástica. «Desde el club no tenemos más que palabras de agradecimiento para Drylock por toda la ayuda que nos presta», añade Cuenca.
Drylock está de máxima actualidad en Segovia al recibir su patrono principal, Bart van Malderen, el nombramiento como empresario del año por parte de la Federación Empresarial Segoviana (FES) y el título de hijo adoptivo de la ciudad de Segovia.
Drylock Technologies
La empresa Drylock Technologies se implantó en Segovia en junio de 2018. Sus instalaciones se encuentran en el Polígono de Hontoria, y dan trabajo a más de 150 personas. El grupo internacional fue creado en 2011 por el empresario belga Bart van Malderen, con amplia experiencia en el sector de absorbentes y productos de higiene íntima.
Drylock ha invertido en su factoría y centro de I+D+i de Segovia, cerca de 60 millones de euros, siendo su enclave segoviano el octavo centro de producción del grupo internacional y el principal laboratorio de testado de sus productos. Dirigido por Miguel Ángel González, Drylock ha demostrado desde el inicio su implicación en la sociedad segoviana. En este caso, su compromiso queda patente con esta colaboración con el equipo histórico de la ciudad: la Gimnástica Segovia, convirtiéndose así en el principal patrocinador privado del club por segunda temporada consecutiva.
Foto: En marzo de 2019 la primera plantilla de la Gimnástica y la directiva visitó la sede de Drylock. Allí su director, Miguel Ángel González, fue el anfitrión e informó a los asistentes de la implantación de la compañía en Segovia/ Juan Martín.