Rubén está «deseando» que llegue el partido del sábado. «Es el momento más bonito de la temporada, el resultado de todo lo trabajado durante el curso. No hay mejor sensación que llegar al campo y verlo lleno», explica. Uno de los capitanes del equipo conoce por referencias al Villarrobledo y es consciente, como el resto de sus compañeros, de las dificultades que entraña la eliminatoria. «Nos van a llevar al límite», asegura.  «Al final el objetivo es competir y llevarnos la eliminatoria. Hay batallas particulares en cada partido y  los pequeños detalles marcan el enfrentamiento y pasar de ronda. Lo importante aquí es ganar y estar en el próximo sorteo», resume.

Con respecto al gran apoyo popular del último partido y del que se espera en Villarrobledo, Rubén tiene claro que les ayuda mucho a los jugadores. «Es una alegría ver gente en las gradas, porque jugamos por y para ellos y te motiva mucho que puedan disfrutar del viaje y del partido. Va a ser una liminatoria preciosa para el espectador», asegura.

En relación al partido del sábado, Rubén manifiesta que la clave estará tanto en la defensa como en el ataque. «Tenemos dos delanteros – Mika y Agus – que marcan las diferencias, que llevan el partido a nuestro terreno con sus goles, pero es igual de importante Anel, que con 40 años nos da una lección defensiva cada día. Es importante marcar, pero también es importante también no encajar», concluye.