Segovia.- 28 de mayo de 2018 .- La Gimnástica Segoviana comienza a construir su proyecto deportivo para la temporada 2018-19 incorporando como entrenador a Manuel González Millán.

González (Madrid, 1982) ha ejercido como segundo entrenador de la Gimnástica en la última temporada y como preparador de categorías inferiores ha trabajado con el Rayo Majadahonda en España o con el Guangzhou Evergrande de China, entre otros. Por sus manos han pasado jugadores como los hermanos Theo y Lucas Hernández o el recientemente fichado por el Atlético de Madrid, Rodri.  Como jugador, Manuel González disputó varias temporadas en 2B en el Rayo Majadahonda y San Sebastián de los Reyes y en Tercera División en el propio Sanse, Villalba o Móstoles, entre otros.

El madrileño considera su fichaje como entrenador de la Gimnástica como «una oportunidad de oro, porque no tengo experiencia como primer entrenador de un equipo senior. Es una propuesta irrechazable». González se siente «perfectamente preparado y con una ilusión enorme» para asumir el reto de entrenar a la Gimnástica y lograr el ascenso a 2B.

Un entrenador que conoce la idiosincrasia del club

El director deportivo de la Gimnástica, Ramsés Gil, considera que González «ha interiorizado en un año la idiosincrasia del club y conoce perfectamente a la plantilla y el fútbol del agrado del respetable gimnástico», asegura. «Estoy convencido de que va a lograr sacar el máximo de los jugadores que seguro van a celebrar el nombramiento de Manu, con el cual el grupo se siente identificado plenamente», sostiene el director deportivo.

En los próximos días tendrá lugar la presentación oficial del nuevo entrenador de la Gimnástica Segoviana que firma por una temporada.

Interés en la continuidad de Pablo García

El club pretende además la continuidad del preparador físico Pablo García al que se le ha comunicado una propuesta de renovación. La Gimnástica considera prioritaria la continuidad de García al considerar su trabajo en el club como «extraordinario» los dos últimos cursos y así se lo ha hecho saber al joven preparador madrileño, que ha pedido un tiempo para tomar una decisión sobre su continuidad.

 

Prensa Gimnástica Segoviana