Manu González y Alejandro Huerta agradecieron el esfuerzo de sus pupilos en una tarde complicada para la práctica del fútbol en  la victoria (3-2) de la Gimnástica Segoviana ante el Numancia B. Compareció en sala de prensa primero el visitante lamentando los errores que le habían costado los goles a su equipo. «Es el día que mas hemos concedido y equipos como la Segoviana no perdonan.  Hemos regalado dos saques de esquina que han sido dos goles», explicó Huerta.  «Hemos trabajado bien, sabiendo contrarrestar la disposición de tres defensas de la Gimnástica», añadió. El tempranero gol gimnástico en la segunda parte que supuso el 2-1 «nos sentó muy mal y no hemos sabido reponernos, a pesar de que hemos conseguido empatar», dijo. El tercer gol «que viene de otro córner que hemos regalado», acabó con las aspiraciones del Numancia B de sacar algo positivo de La Albuera lo que le hace perder la cuarta plaza en beneficio del Atlético Astorga. «Todavía quedan muchos puntos, pero lo cierto es que la cuarta plaza no nos obsesiona. Pelearemos hasta el final por jugar la Fase de Ascenso pero no es nuestro objetivo prioritario», concluyó.

Un partido «bonito», pese a la tarde desapacible
Manu González agradeció a los más de 1.300 espectadores que estuvieron en La Albuera su presencia y apoyo a los jugadores «en un partido en el que los jugadores han creído en la victoria hasta el final», dijo. «Sabíamos que íbamos a tener menos el balón de lo habitual porque el Numancia B es un muy buen equipo. Nos ha faltado tener más presencia y jugar a los espacios», explicó.
Las circunstancias del partido volvieron a propiciar un cambio de sistema en mitad del juego. «Estaba previsto cambiar el sistema de tres defensas a línea de cuatro con la segunda parte avanzada y si lográbamos tener el marcador a favor», aseguró el entrenador local. «En la segunda parte la idea era hacerles peligro con las transiciones. Si no es por fallos puntuales nuestros no habríamos sufrido tanto».
Con respecto a la aparición de Conde y Agus Alonso – faltos de ritmo competitivo ambos – en el once, Manu defendió su alineación en un partido de máxima exigencia «porque la Liga no te deja respirar y no hay partido fácil. Los jugadores diferenciales tienen que aparecer en estos partidos», concluyó.