La Gimnástica Segoviana ha abierto el plazo de renovación de las fichas en el Fútbol Base de la entidad tanto para fútbol sala, fútbol siete y fútbol once. Motivados por la situación actual, y ante las incertidumbres de cara al inicio de las competiciones de la próxima campaña, el club ha aplicado un 15% de descuento en el precio total con respecto a lo abonado la campaña precedente. La mayor parte del gasto del Fútbol Base se concentra al principio de la temporada al tramitarse las fichas o inscribir los equipos. El club confía que las competiciones de la temporada venidera tengan la misma duración que una convencional, y si así no fuera finalmente se adaptarían las cuotas.

En cualquier caso, y a expensas de las pautas que determine la Federación, la Gimnástica se compromete a ofrecer las máximas garantías sanitarias para no poner en ningún caso en riesgo a los jugadores. Cuando puedan iniciarse los entrenamientos, una vez que se sepa exactamente cuándo comienzan las competiciones, se tomarán las medidas de precaución necesarias para evitar que los menores sufran riesgo alguno.

Toda la información sobre la renovación de las fichas del fútbol base está disponible en el siguiente enlace en la web del club.

http://www.gimnasticasegoviana.es/cantera-pre-inscripcion/

Trabajo hasta finales de mayo

Desde que terminó la temporada abruptamente por el Covid – 19, todas las semanas se han mandado dos entrenamientos a cada equipo del Fútbol Base, una medida que se prolongará hasta finales de este mes de mayo. Para ello ha sido fundamental el trabajo de todos los entrenadores y delegados del club, que han demostrado profesionalidad y paciencia transmitiendo toda la información necesaria a los padres de los jugadores. La Gimnástica Segoviana aprovecha la oportunidad para agradecerles a todos ellos su trabajo.

El club quiere, además, agradecer públicamente la tarea de Javier García Curto (coordinador de fútbol 11), Carlos Gómez (coordinador de fútbol 7), y Enrique Martín (Responsable de la metodología del club) así como el de Joaquín Rodríguez Kini, que pasa a formar parte del organigrama de la Gimnástica como coordinador del fútbol sala. Todos ellos bajo la supervisión de Roberto Álvarez, coordinador del Fútbol Base de la Gimnástica Segoviana.

A la espera de conocer los plazos para la inscripción de los equipos, el Fútbol Base de la Gimnástica trabaja también en varios frentes deportivos, uno de los cuales está encaminado a conseguir el equipo más fuerte posible de categoría Nacional de Juveniles de fútbol, con la vista puesta en intentar el ascenso a la División de Honor. Además, y siguiendo con el fútbol, el club mantendrá representantes en las primeras divisiones regionales de todas las categorías.