El próximo día 16 de noviembre a las 21h, la Gimnástica Segoviana celebrará su tradicional cena de hermandad en Venta Magullo. Durante la celebración del evento, el club homenajeará a las peñas del club por su colaboración y apoyo y nombrará “socio amigo” de la institución al chef segoviano del restaurante santcelloni de Madrid, Óscar Velasco. Velasco, fiel seguidor de la Gimnástica, ha conseguido gracias a su desempeño profesional dos estrellas Michelín, y tres soles de la Guía Repsol. El Santceloni, además, posee un 9,5 sobre 10 por la Guía Gourmetour. El premio Chef L ´Avenir otorgado por la Academia Internacional de Gastronomía es otro de los reconocimientos que ostenta el segoviano.

El menú, elaborado para la ocasión por el cocinero Óscar Calle, constará de una crema templada de espárragos blancos con trigueros, jamón ibérico y aceite de oliva Changlot Real; una ensalada de langostinos crujientes, brotes tiernos, uvas, lascas de queso, nueces y Americana cremosa; carrilleras de ibérico guisadas al vino de la Ribera sobre crema Parmentier; creme Brulèe con helado de galleta; agua, vino de la bodega de Venta Magullo y café. El precio por persona es de 25 euros para los adultos y 10 para los niños. Lo recaudado será a beneficio del club.

Las entradas pueden adquirirse en la sede del club (L-V 9.30 a 13.30h y lunes 17 a 20h) y en La Albuera el día del partido contra el Zamora CF.