La Gimnástica Segoviana alcanzó su tercera victoria de la temporada al imponerse en el siempre complicado campo de San Amaro de Burgos al CD Bupolsa (0-3) , en un partido sin público y con el condicionante, que ya no lo es tanto, del césped artificial. Con esta victoria la Gimnástica mantiene la primera plaza de la clasificación  a la espera de recibir en el Clásico de Castilla al Real Ávila el próximo fin de semana, aunque en las circunstancias actuales resulte aventurado hacer planes más allá del día a día. Manu González planteó el partido con Christian en portería. Borao, Javi Marcos, Rui y Rubén en defensa; la zona ancha fue para Manu y Nogueira, con Arribas y Borrego en las alas más Conde de enlace nutriendo de balones a Adeva.

La Segoviana comenzó mandona el envite dominando el balón, apretando a la defensa contraria e intentando generar peligro desde los primeros compases con la calidad de Conde como referencia. En el minuto ocho reclamó el banquillo visitante un penalti cometido sobre Borrego que el colegiado no concedió. La  Gimnástica perdió un poco de gas aunque no dejó de dominar el esférico esperando su oportunidad. Arribas. incisivo todo el primer parcial, lo intentó con un buen disparo que encontró respuesta en la portería local. Poco después fue Borrego el que después de robar un balón pudo batir a Coque, e incluso Adeva pudo poner por delante a la Gimnástica instantes después en el marcador de San Amaro. También pudo hacerlo Conde en la recta final del primer parcial con un disparo que se marchó alto. Un disparo al travesaño de Conde después de una gran intervención de Coque y un disparo desviado de Rubén fueron la antesala de la  única aproximación del Bupolsa, con un lanzamiento de falta de Manzano que generó algo de incertidumbre en el cuadro visitante.

La vuelta de los vestuarios mostró un guión similar, con la Segoviana proponiendo y el Bupolsa sacando a relucir un entramado defensivo que seguro le da réditos esta temporada.  Presentó Manu González en el terreno de juego el mismo once que el del inicio, pero con las alternativas calentando en la banda. El primer gol gimnástico llegó en el minuto 9 de la reanudación cuando un pase de Manu habilitó a Borrego para adelantar a los gimnásticos con una vaselina ante la salida de Coque.  El gol dotó de la tranquilidad necesaria a la Gimnástica como para afrontar con cierta calma la recta final del partido. Conde dejó su sitio a Calleja algo dolorido después de una fuerte entrada sufrida minutos antes, y Gómez ocupó el sitio de Dani Arribas. La sentencia llegó en el minuto 76 cuando Borrego culminó una buena jugada individual de Borao. La recta final sirvió para poco más que para que Diego del Castillo estrenara su casillero anotador  en sus primeros minutos de la temporada, y que Viti también tuviera continuidad jugando unos minutos.

Con tres victorias en tres encuentros y con tan solo un gol encajado por diez anotados, la Gimnástica confirma su candidatura al ascenso en una temporada de imprevisible desarrollo. De momento, y si nada lo impide, la Segoviana recibirá al Real Ávila en La Albuera el próximo fin de semana con la intención de consolidar todavía más su posición de privilegio.