Dani Arribas tiene muchas papeletas de jugar el domingo en Zamora al estar sancionado – y lesionado – Rubén, y no contar Manu con muchas alternativas en la parcela defensiva por la izquierda. De la sanción a su compañero, Arribas no quiso hacer muchos comentarios en la rueda de prensa previa al partido contra el Zamora, pero sí aseguro que «ante según que cosas no puedes hacer nada, te las tienes que tomar con humor», dijo.

Con respecto al partido del domingo, el segoviano aseguró que la plantilla «está con esos nervios que son buenos. Si hacemos bien las cosas podemos conseguir una victoria que nos vendría bien. Son del tipo se partidos que nos encontraremos en la Fase de ascenso. Es un partido que para nosotros es una final, y la tenemos que ganar», dijo.

El partido de Zamora, que seguro tendrá un gran ambiente en las gradas es para Arribas «uno de esos encuentros que afrontar con ilusión y mucha motivación». «El Zamora es un equipo muy serio y muy regular, lleva toda la temporada arriba y tiene mucho mérito, pero tenemos que pensar en nosotros porque somos demasiado autocríticos, tenemos que darnos cuenta de que somos tan buenos como ellos, que tenemos posibilidad de ganar el partido y que lo podemos hacer muy bien», concluyó.