Javi Borrego hizo una apuesta arriesgada al principio de temporada viniendo a Segovia buscando minutos después de hacer una buena campaña en 2B con el Guijuelo. Importante en el esquema de Manu González desde el inicio, el salmantino devuelve a la Segoviana con su rendimiento y goles la confianza depositada en él por el club.

 

1.- ¿Tu mejor recuerdo como jugador?

El año pasado cuando debute en 2B contra el celta en Barreiro y cuando metí mi primer gol contra el Navalcarnero.

2.- ¿Tu peor recuerdo como jugador?

El año que jugué en Tordesillas cuando en el ultimo partido perdimos el cuarto puesto y la opcion de jugar el play off.

3.- ¿Te acuerdas de tu primer partido con la Gimnástica?

En pretemporada contra el Real Madrid Castilla que perdimos 1-2 y yo meti mi primer gol con esta camiseta

4.-  Lo que más te gusta de jugar en la Gimnástica

La verdad que hay muchisimas cosas buenas para estar aqui, pero para mi lo mas importante es la unidad que tiene este equipo, que todos nos llevamos muy bien y el buen vestuario que hay, nos ayuda mucho en el campo.

5.- ¿Cómo te concentras para los partidos?  

No tengo nada raro en mi concentración pero si intento hacer siempre lo mismo y no cambiar mis habitos pre-partido.

6.- Una película, una canción o un libro

No tengo ninguno ni ninguna favoritas. Me gustan mucho las películas de acción pero no tengo preferencias! En la musica me gusta escuchar cualquier tipo pero tengo preferencia por el rap y el regueton. Y libros la verdad que no suelo leer mucho, cosa que hay que hacer, pero siempre que he leído han sido libros de acción como en las películas.

7.- Cuando no entrenas o juegas ¿A qué te dedicas?

Estos años atrás estuve sacándome la carrera de ciencias de la actividad física y del deporte y este año voy a clases de ingles, pero también tendré que hacer algún master relacionado con lo que quiera hacer en el futuro, aunque aun lo tengo por decidir.

8.- Un consejo para los niñ@s que están en la cantera de la Sego

Que estudien y entrenen, que se puede compaginar las dos cosas, sin problema y que asi en el futuro podran decidir que hacer, en funcion de lo que hayan estudiado o lo que hayan llegado a ser en el mundo del futbol.

9.- Una recomendación para pasar el aislamiento

Mucha paciencia y tratar de hacer muchas cosas en casa para no aburrirse, desde hacer deporte, que se puede, hasta cualquier cosa que pueda ayudar en casa.

10.- Un mensaje para los aficionados para estos días

Muchísimo animo para este momento del año y que volveremos mas fuertes y con mas ganas de conseguir juntos el objetivo tan bonito que tenemos por delante #AUPASEGO🔴🔵