Charly lleva demasiado tiempo sin jugar y no ve la hora de poder ayudar al equipo desde dentro del terreno y no desde fuera. «Cuando estás sin poder jugar, intentas apoyar a los compañeros de cualquier manera, aunque sea recogiendo los balones en las sesiones de tiro a puerta», cuenta el central gimnástico.

Por fortuna para el equipo, Charly está cerca de reaparecer. «Llevo algún entrenamiento con el grupo y me muevo mucho por sensaciones, y parece que son buenas», apuntó en sala de prensa antes del entrenamiento del jueves. «No quiero marcarme plazos, pero espero estar pronto disponible para entrar en convocatorias. Para el Play Off estaré listo seguro», matizó.

De cara al partido del sábado ante el CD Virgen del Camino, el jugador gimnástica no oculta la dificultad del choque. «En su casa aprietan mucho, incluso sus aficionados. Son jugadores altos y fuertes, muy competitivos», analiza Charly que ve una liga especialmente competida. «Cuando empecé en el grupo VIII estaba el Mirandés en su apogeo y era un equipazo, pero de los últimos años es verdad que esta temporada es de las más fuertes»