Dani Calleja compareció junto Manu González en la comparecencia habitual de los  jueves. El de Íscar se mostró «confiado» de sacar un buen resultado en La Bañeza ante un equipo «muy corpulento, amparándose en el juego directo». Para sacar algo positivo, Calleja apostó por «saber jugar a su manera y  también a la nuestra, con un buen aprovechamiento de las segundas jugadas», dijo.

Con  respecto a las posibles condiciones climatológicas adversas en La Llanera y a encontrarse un terreno de juego poco propicio, Calleja aseguró que el equipo «sabe jugar en La Albuera, pero también en campos muy distintos donde hemos ganado muchos partidos», apuntó.

En la cerrada pelea por el campeonato, Calleja aventuró que todo se resolverá «en los últimos partidos», y afirmó que en el vestuario «no tenemos presión por perseguir a los dos primeros, pero si motivación para intentar luchar con ellos por el Campeonato», valoró.

En relación a su rendimiento esta campaña, el de Íscar reconoció haber empezado bien la temporada «y luego es verdad que bajé un poco el rendimiento», y achaca a que el equipo practica un fútbol algo más directo que otros años, que lleve una cifra menor de goles que otras campañas. «En eso tengo que mejorar en la segunda vuelta, en hacer goles», concluyó.